Cabecera web

Inicio  |  Quiénes somos  |  Areas de Actuación  |  Abogados  |  Oficinas  |  Contacto


GRUPO CONSILIUM ABOGADAS AUDITORAS

 

A mediados del año 2012, nace a la vida jurídica CONSILIUM ABOGADAS AUDITORAS S.L. Es una sociedad constituida por un grupo de profesionales con una dilatada experiencia profesional en el ámbito jurídico y económico.

Tras varios años desempeñando nuestras respectivas profesiones por cuenta ajena, en distintas empresas privadas, hemos decidido poner en marcha un proyecto común con el objetivo de desarrollar nuestro trabajo de forma independiente pero aprovechando las especialidades de cada una de nosotras.

El equipo de CONSILIUM ABOGADAS AUDITORAS está formado por tres abogadas y una economista-auditora, ofreciendo, por tanto, a los clientes, además de asesoría jurídica, los servicios de auditoría y contabilidad. Además, hemos participado de forma independiente en diversos concursos de acreedores y liquidaciones societarias, como Administradoras Concursales.

Dentro de la práctica jurídica, debemos destacar que una de nuestras socias ha trabajado muchos años defendiendo a los agentes constructivos en procedimientos de reclamaciones basadas en el artículo 1951 del Código Civil o en la Ley de Ordenación de la Edificación.

Ofrecemos amplios conocimientos en derecho civil (arrendamientos urbanos, rústicos, propiedad horizontal, responsabilidades extracontractuales, expedientes de dominio, reclamaciones de cantidad, herencias…), derecho laboral (conciliaciones, despidos), derecho fiscal (declaraciones de impuestos de IRPF, Sociedades, Sucesiones etc..), derecho penal (juicios de faltas, juicios orales,…) y, como ya hemos comentado anteriormente, derecho concursal.

La sociedad que nos rodea es un ente vivo, en constante cambio, por ello, seguimos la política de una formación constante aunque no limitada a los campos del derecho y la economía sino también perseguimos nuestra permanente adaptación a las nuevas tecnologías.

Nuestro ámbito de actuación territorial es nacional. En la actualidad tenemos despacho en las ciudades de Valladolid y Palencia, donde puede encontrarnos enteramente a su disposición.

Tenemos muy claro nuestro deseo de trabajar por y para el cliente, por ello, intentamos proporcionar toda clase de facilidades a nuestros clientes, para que siempre conozcan el estado de sus asuntos y los pasos a dar, cuidando mucho la atención prestada por nosotras y por nuestros colaboradores.

 

 

 

Trabaja con nosotr@s

Trabaja en Consilium abogadas auditoras

Envianos tu CV


ICA Palencia

ICA valladolid

AEA